jueves, 13 de febrero de 2020

Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador, sus características y conexiones


Para realizar esta tarea lo primero que hice fue entrar en el enlace que me facilitó el profesor del programa Genial.ly y iniciar sesión con Google. Una vez hecho esto le di a crear una imagen interactiva y poco a poco fui insertando círculos de esos y poniendo el nombre de cada parte del ordenador buscando en Google cada una. Una vez hecho esto le dí a compartir y copie el enlace HTML. La única dificultad que encontré en esta tarea fue a la hora de insertarla en el blog, ya que yo pensé que tenia que descargarla y después insertarla descargada, pero gracias a mi compañera Carlota, me di cuenta de que en vez de hacer eso le tenia que dar a compartir y a insertar. me ha resultado esta tarea bastante sencilla y rápida de hacer. Por si quieres realizar una imagen interactiva como la mia pero te resulta complicado te dejo aquí un tutorial bastante útil para que te resulte mas sencillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video promocional de Pluma y Tinta