martes, 19 de noviembre de 2019

Infografía de consejos básicos para proteger la privacidad online

Para realizar esta infografía utilice la página web Piktochart . Antes de realizarla en esta página web realicé otra difrenete en Canva pero decidí probar a hacerla en otro programa y me resultó mas facil de manejar Piktochart y mucho más practico.

Para hacer la infografia primero escogí una plantilla que se similaba a la idea que yo tenia de infografía. Despúes le cambié los colores chillones por unos más tipo pastel. Escogí una gama de rosas y morados  y escogí el tipo de letra con el que iba a escribir. Tras esto realicé varias busquedas en google buscando la información que queria poner en la infografía. Una vez la recopilé toda me puse manos a la obra organizando toda la información, las imagenes que queria poner, letra mas pequeña, cambiando los colores.... Cuando acabé de todo esto puse en la parte inferior la webgrafía y mi nombre.Tras terminar todo esto la descargué y la inserté aquí. La dificultad que encontre en esta tarea fue que lal realizar la infografía con Canva. Y esta fue que cuando fui a enlazar las páginas web a la webgreafia no me dejaba pero ahora ya se que no hacia falta poner todo el enlace visible.
Esta tarea me gustó bastante ya que asi podemos desarrollar nuestra creatividad y hacerla con el diseño que mas nos guste y poner todo como tu quieras.

Pienso que la proteccion de la privacidad online es importantísimo ya que si no cualquier persona podria saber cualquier cosa de nosotros y hacernos chantaje o hacerse pasar por nosotros.Por ello pienso que cuanta menos información demos sobre nosotros mismos en intenet mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video promocional de Pluma y Tinta